Loading…

PUBLICACIONES

Haz clic en el siguiente botón para explorar nuestro contenido digital
Ver más

Disclaimer

Los precios de mercado de valores o instrumentos o los resultados de las inversiones podrían fluctuar en contra de los intereses de los inversores. Los inversores deben ser conscientes de que incluso podrían enfrentar una pérdida de su inversión. Las transacciones en futuros, derivados, opciones sobre valores o valores de alto rendimiento pueden implicar altos riesgos y no son apropiados para todos los inversores.

De hecho, en el caso de algunas inversiones, las pérdidas potenciales pueden exceder el monto de la inversión inicial y, en tales circunstancias; Los inversores pueden estar obligados a pagar más dinero para soportar esas pérdidas. Por lo tanto, antes de emprender cualquier transacción con estos instrumentos, los inversores deben conocer su operación, así como los derechos, responsabilidades y riesgos que implican los mismos y los valores subyacentes. Los inversores también deben ser conscientes de que los mercados secundarios para dichos instrumentos pueden no existir.

Antes de realizar transacciones en futuros, derivados u opciones, los inversores deben revisar todos los documentos sobre divulgaciones para conocer los riesgos de invertir. B&G o cualquiera de los vendedores, autores, comerciantes y otros profesionales de sus afiliados pueden proporcionar comentarios de mercado orales o escritos o estrategias comerciales a sus clientes que reflejen opiniones contrarias a las expresadas en este documento. Además, B&G o cualquiera de las empresas comerciales y de inversión de propiedad de sus afiliados pueden tomar decisiones de inversión que sean inconsistentes con las recomendaciones expresadas en este documento.

%d bloggers like this: